Llámanos

9993034518

Llámanos

9993034518

Acerca de nosotros | INMOBILIARIA CASTELLANOS


Acerca de Inmobiliaria Castellanos

 

Un poco de nuestra Historia...

Nuestra Directora Margarita inicia en el negocio inmobiliario con la sra Flora Castellanos, siendo esta pionera y única mujer en el mercado de bienes raíces, de la ciudad de Mérida en los años ochenta. 

 

Hace 22 años nace Inmobiliaria Castellanos con una importante cartera de clientes, ocurren varios eventos que permiten a la empresa consolidarse en el mercado, estos fueron la contratación de profesionales inmobiliarios, asociación AMPI y la inauguración de nuestras oficinas en la calle 60.

 

Actualmente, somos expertos en el negocio inmobiliario con más de 350 opciones  entre propiedades, desarrollos y servicios que comercializamos mediante la compra, venta, renta, administración y otras operaciones comerciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una experiencia inmobiliaria.

 

Contamos con TODAS las opciones de desarrollos, terrenos de inversión, club de playa, quintas, casas, departamentos y otros tipos de propiedades disponibles en Mérida Yucatán, además realizamos sociedades estratégicas que nos permiten conectarnos y ofrecer propiedades y servicios inmobiliarios en toda la República Mexicana.

 

Nuestra Misión es asegurar la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo soluciones inmobiliarias de acuerdo a sus requerimientos, brindar asesoría sobre las mejores opciones disponibles en el mercado, y que su patrimonio se revalorice mediante una experiencia inmobiliaria.

 

El recurso más valioso con el que contamos, es nuestra Gente, profesionales dispuestos a brindarte una experiencia de compra segura, amena y eficiente que desearas volver a vivir en cada operación inmobiliaria que requieras realizar.